El Hincha, Rosario Central

Gastón Ávila, firme en la marca, seguro en los cruces; el mejor de Central mientras estuvo en cancha

Muy firme en la marca, seguro en los cruces. El mejor de la última línea mientras estuvo en cancha. Se fue lesionado en el inicio del complemento con un traumatismo en el hombro derecho


Broun (5): En la única de riesgo del primer tiempo, anticipó a Copetti con los puños dentro del área. En la segunda parte resolvió varias, y no tuvo nada que hacer en el gol. Sigue impreciso en las entregas con los pies. En una mala salida le dio la pelota en zona de riesgo a Chancalay, que desperdició la chance.

Almada (4,5): Correcto primer tiempo. Pero en el complemento Racing cargó por las bandas con más gente y lo complicaron. Inteligente para proyectarse, pero impreciso en el último toque.

Laso (4,5): Buen primer tiempo. Pero en el segundo bajó el rendimiento. Cada vez que salió lejos del área cometió faltas. Se ganó una amarilla por golpear a Copetti.

Ávila (6): Muy firme en la marca, seguro en los cruces. El mejor de la última línea mientras estuvo en cancha. Se fue lesionado en el inicio del complemento con un traumatismo en el hombro derecho.

Blanco (5): Lo amonestaron injustamente en el primer tiempo por una falta sobre Chancalay, y lo condicionaron. Pasó poco al ataque y no tuvo inconvenientes en la marca por su banda.

Villagra (4): Perdió la marca de Copetti en el gol. Y quedó la sensación que, en otra jugada, le cometió penal. Hizo un buen primer tiempo, pero recibió amarilla y, como Blanco, quedó condicionado para la pelea en el medio.

Sangiovani (4,5): Muy activo en el primer tiempo, con aportes positivos a la hora de recuperar. Pero muy poco en ofensiva.

Zabala (4): Errático en la mayoría de las terminaciones de jugadas. Al menos, aportó en lo defensivo. Con mucha predisposición, retrocedió para colaborar con Almada. De todos modos, sigue lejos del nivel que mostró en el primer partido de la Copa ante Argentinos. Se fue reemplazado a los 15 de complemento.

Vecchio (4): Tuvo uno de sus partidos más flojos desde que regresó al club. Incómodo por la marca que le propuso Miranda, que varias veces lo obligó a jugar de espaldas. Esta vez no pesó en el armado del juego, ni pudo hacer diferencia desde su pegada.

Gamba (3): Le costó el retroceso. Por su banda, en los primeros 20 minutos, Schelotto se proyectó con frecuencia y generó peligro. Por eso el Kily movió el sistema y lo mandó de la izquierda a ser segundo punta, con mucha menos responsabilidad de marca. No generó nada en ataque.

Martínez Dupuy (4): Absorbido por la marca, se consumió en la pelea. Nunca recibió juego en zona de fuego. Padeció la falta de generación del equipo.

Nico Ferreyra (5): Le tocó entrar por Ávila y en lo suyo cumplió. Expeditivo, resolvió sin complicarse en cada intervención. Terminó jugando de centrodelantero, pero no le quedó ninguna.

Marinelli: Ingresó por Zabala y se instaló sobre la derecha. Había muchas expectativas sobre su vuelta al equipo, pero aportó muy poco.

Pupi Ferreyra: Reemplazó a Gamba y se ubicó en la banda izquierda. Tuvo una oportunidad bastante propicia para empatar, pero prefirió lanzar un centro que despejó un rival.

Ruben: Jugó los últimos 25 minutos. Se nota que todavía le falta para estar pleno. Pero en sus escasas intervenciones muestra la jerarquía intacta.

Damián Martínez: Sustituyó a Almada con el equipo perdiendo. Jugó volcado al ataque, y lanzó varios centros, la mayoría de ellos con escasa puntería.

Comentarios