El Hincha, Rosario Central

Panorama auriazul

Gaspar Servio: “Necesitamos ganar para poder sacar a Central de este momento”

De cara al partido ante Colón, que con la derrota ante Tigre resulta crucial para el Canalla un triunfo para ilusionarse con meterse entre los cuatro mejores de la zona, en la mañana de este miércoles y fue el arquero quen enfrentó los microfónos y destacó "que el plantel está en duda con la gente"


De cara al partido del viernes ante Colón, que con la derrota ante Tigre resulta crucial para el Canalla obtener un triunfo para ilusionarse con meterse entre los cuatro mejores de la zona, en la mañana de este miércoles, Central llevó adelante la práctica de fútbol en el Gigante de Arroyito. Luego de la misma, el arquero Gaspar Servio habló con la prensa y resaltó la importancia de ganar para seguir con chances, del nuevo cuerpo técnico y de la situación de Emiliano Vecchio.

Servio se refirió a la llegada de Somoza en reemplazo del Kily y destacó algunas modificaciones.

“Sabemos que un cambio de técnico, genera también un cambio de estilo. Estamos acomodándonos a la idea que quiere Leandro (Somoza) y ojalá que el viernes logremos el triunfo porque lo necesitamos”, expresó el arquero.

Y agregó: “Quiere que el equipo baje la ansiedad que venía teniendo. Obviamente que, cuando no se dan los resultados, uno se pone más ansioso por conseguirlos. Nos estamos acomodando y esperamos hacerlo rápido, porque tenemos chances matemáticas y la obligación de entrar entre los primeros cuatro”.

El arquero, titular en todos los partidos del Canalla en la Copa de la Liga Profesional, puntualizó algunas diferencias entre Somoza y el Kily.

“Somos un equipo al que le han convertido mucho. Antes arriesgábamos bastante por la idea que tenía el Kily (González) y ahora estamos más contenidos, más que nada para lograr confianza. Por eso, necesitamos ganar para poder sacar a Central de este momento”, manifestó Servio

Tanto Servio como el resto del plantel canalla reconocen la deuda que tienen con el hincha, principalmente en el Gigante, escenario en el cual jugaron cuatro partidos en la Copa y apenas se ganó uno.

“Lo primero que tenemos que pensar es en ganar el viernes. Tenemos que conseguir el triunfo que necesitamos, estamos en deuda con nuestra gente y ojalá que el viernes podamos conseguir los tres puntos. Central no puede seguir en el momento que está pasando hoy “, sentenció.

Sobre lo sucedido con Emiliano Vecchio, el arquero le restó importancia y mencionó que el capitán entrenó siempre de buena manera. Además, expresó que hubo una reunión y que quedó todo aclarado.

“Emiliano tuvo un problema físico y esperemos que se ponga bien porque es un jugador que necesitamos”, dijo Servio bajando un poco el alboroto que se sintió el martes.

Comentarios