El Hincha, Rosario Central

Análisis individual

Gaspar Servio, la figura de Central: respondió cuando lo exigieron y marcó el gol de la victoria

Gaspar Servio fue la figura excluyente en la victoria de Central ante el Tomba en el Gigante. Anticipó bien con los puños la única en la que lo exigieron en el primer tiempo. Y marcó el gol del triunfo sobre la hora


Franco Trovato Fuoco

Servio (7): Anticipó bien con los puños la única en la que lo exigieron en el primer tiempo. Además, se hizo cargo el segundo penal y lo ejecutó con mucha clase para darle el primer triunfo al Canalla en el torneo.

Martínez (4): Pifió una pelota dentro del área que no terminó en gol rival de casualidad. Pasó poco al ataque y cuando lo hizo no pesó.

Almada (4): Muchas dudas. Cada vez que se alejó del área le costó resolver.

Komar (4): Inseguro. Sigue en deuda, Tuvo varias intervenciones fallidas. Rodríguez evitó, con gran reacción, un gol de cabeza suyo, en la mejor participación que tuvo Komar en todo el partido.

Blanco (6): Se proyectó varias veces y fue arma frecuente de ataque. Pero sus participaciones ofensivas no tuvieron el mejor final. La faltó algo de precisión en el último toque.

Montoya (5,5): Un remate suyo generó la mano penal de Ortiz. Y en el segundo tiempo rompió el travesaño con un derechazo. A veces arriesgó la pelota en forma innecesaria.

Yacob (5): Poca presencia. Le costó hacer pie a la hora de cortar el juego.

Benítez (5): Impreciso. Poca reacción y falto de velocidad. Perdió pelotas importantes y tomó malas decisiones. Recriminó varias veces a compañeros por algún yerro.

Ferreyra (6): Trató de encarar cada vez que recibió. Y con poco fue el más desequilibrante del equipo. Aunque exigido, perdió un mano a mano ante Ruso Rodríguez.

Gamba (4): Mala ejecución del tiro penal que desvió el Ruso Rodríguez. No se lo notó cómodo jugando sobre la derecha.

Véliz (5,5): Peleó todas pero perdió muchas contra sus ocasionales marcadores. No pudo imponer su físico.

Buonanotte (-): Su ingreso fue positivo. Le cometieron el penal que Servio cambi´ço por el gol.

Torrent (-): Entró para reemplazar a un agotado Martínez.

Tanlongo (-): Ingresó para bancar los trapos en el medio. Fue amonestado.

Infantino (-): Casi ni tocó la pelota.

Comentarios