El Hincha, Rosario Central

Uno x Uno Canalla

Gaspar Servio, con un par de atajadas, fue lo más destacado del Canalla en Liniers

El arquero auriazul tuvo una buena salvada ante un cabezazo de Izquierdoz en el final del primer tiempo. Y otra clave ante un remate de Ramírez en el segundo tiempo. Nada que hacer en los goles.


Servio (6,5): Buena salvada ante un cabezazo de Izquierdoz en el final del primer tiempo. Y otra clave ante un remate de Ramírez en el segundo tiempo. Nada que hacer en los goles.

Martínez (5): En la primera parte no tuvo problemas para controlar al peligroso Villa. Pero en el segundo tiempo sufrió la jugada del gol de Fabbra, que lo dejó parado. Pasó poco al ataque y no pesó.

Almada (5,5): Primer tiempo casi sin fallas. Se apuró a despejar una pelota al tiro de esquina en la previa del gol de Izquierdoz. Pero no cometió fallas gruesas.

Báez (5,5): Otro de los que hizo un primer tiempo prolijo, de alta concentración. En el segundo tuvo que multiplicarse para cubrir espacios, y no desentonó

Blanco (5): Buen primer tiempo. Anuló a un apático Salvio. Lo borró. Pero en la segunda parte, por su sector se ubicó Villla, y lo complicó. Casi no pudo pasar al ataque.

Montoya (6): Muy buen primer tiempo, fue el mejor del equipo. Inteligente en la distribución y atento siempre al retroceso, para ayudar a Martínez. Después, sintió el esfuerzo físico y tuvo que salir.

Ojeda (5): En la primera parte manejó los tiempos y la salida del equipo. Perdió la marca de Izquierdoz en el gol.

Infantino (5): El despliegue de siempre, con mucho ida y vuelta por la izquierda. Aportó poco con la pelota.

Vecchio (4): Lejos de su mejor versión. Le costó imponerse desde el manejo. Se lo vio lento y poco resolutivo. Para colmo Rossi le atajó un penal.

Gamba (5,5): El más peligroso en ofensiva. En una incursión profunda por derecha, generó el penal que no pudo aprovechar Vecchio.

Ruben (5): Absorbido en la pelea con sus marcadores, tuvo una pobre tarea. Pesó poco en lo suyo  tuvo chances de gol.

Tanlongo (5): Le sigue faltando confianza, siempre sin olvidar que tiene 18 años.

Benítez (-): Muy buen ingreso. Aportó un par de remates al arco y se hizo cargo en varios avances de la conducción del equipo.

Buonanotte (-): Reemplazó a Montoya y oxigenó el mediocampo. Su ingreso coincidió con la levantada del equipo.

Martínez Dupuy (-): Golazo de cabeza y estuvo cerca de conectar un centro de Blanco para empatar.

Torrent (-): Centro perfecto para Dupuy en el gol del descuento.

Comentarios