Edición Impresa, El Hincha, Fútbol, Polideportivo

Polideportivo

Garmizo, sobre la selección de Futsal: “Fue algo increíble”

El jugador de Usar compartió la selección del interior con Tomás Tavella y Luciano Valdano. En diálogo con El Hincha, explicó las sensaciones de vestir la celeste y blanca.


Rosario presente. Tres jugadores de la ciudad fueron parte del plantel de la selección del interior de futsal que disputó un cuadrangular el pasado fin de semana junto a la selección nacional que jugará el Mundial de Colombia, Paraguay y Concepción de Chile.

El Hincha dialogó con Kevin Garmizo, jugador de Usar, quien compartió los colores albicelestes con Tomás Tavella, de Unión Americana, que además fue capitán, y el arquero Lisandro Valdano, de Nueva Aurora.

“Fue una sensación increíble estar en la selección y vestir los colores albicelestes. El público de San Juan nos recibió de la mejor formal, fue todo un evento para la provincia”, dijo Garmizo.

El hacedor de la idea de formar una elección con jugadores del interior fue el técnico Diego Giustozzi. “La idea es que se mantenga este seleccionado para equiparar el nivel con los clubes de Buenos Aires y que las ligas del interior puedan crecer”, expresó Garmizo, quien convirtió dos goles en el triunfo 6-4 sobre Concepción.

“El Nacional de clubes que se jugó en Rosario sirvió para mostrarnos y para certificar que Rosario es la segunda plaza a nivel nacional”, sostuvo el capitán de Usar.

Durante el transcurso del cuadrangular los chicos del interior compartieron vivencias con el plantel que será parte del Mundial. “Tienen un nivel altísimo y mucha humildad. Son candidatos a llegar muy lejos en el Mundial”, expresó Garmizo.

Comentarios