El Hincha

Superliga

Garfagnoli mantiene una duda: Figueroa o Torres

Fabián Garfagnoli asumirá su segundo partido como técnico interino, sabiendo que el lunes Omar De Felippe se hará cargo del equipo.


Fabián Garfagnoli asumirá su segundo partido como técnico interino, sabiendo que el lunes Omar De Felippe se hará cargo del equipo. Y tal vez por eso, el entrenador no seguirá con su idea de un esquema 4-3-3 y pondrá en cancha un equipo que irá en busca de una victoria, pero sin perder el equilibrio.

La sanción de Braian Rivero dejó a Garfagnoli sin el único “ocho” que dispone, más allá del juvenil Jerónimo Cacciabué, que aún no debutó en primera. Por eso irá a Banfield con un dibujo 4-2-3-1, más parecido al que utilizaba Llop.

En ese contexto, son varios los cambios que tiene en mente el entrenador. Juan Ignacio Sills ingresará por Rivero y formará el doble cinco con Bernardello; Bruno Bianchi regresará al equipo en lugar de Joaquín Varela; Brian Sarmiento reemplazará a Denis Rodríguez; y hay una duda: Víctor Figueroa o Joaquín Torres.

El equipo para enfrentar a Banfiel mañana a las 17 con el arbitraje de Ariel Penel  iría con Luciano Pocrnjic; José San Román, Bruno Bianchi, Fabricio Fontanini y Fernando Evangelista; Juan Sills y Hernán Bernardello; Brian Sarmiento, Torres o Figueroa y Héctor Fertoli; Luis Leal.

Además, el cuerpo técnico decidió que hoy, tras la práctica que se realizará en Bella Vista, viajen a Capital Federal Nelson Ibáñez, Joaquín Varela, Maxi Ribero, Leonel Ferroni, Facundo Nadalín, Denis Rodríguez, Alexis Rodríguez y Enzo Cabrera.

Si te gustó esta nota, compartila