El Hincha

Primera C

Ganó en el Bajo Flores y da pelea arriba: Central Córdoba venció a Deportivo Español como visitante

El Charrúa superó 2-1 al Gallego en el estadio España en el cierre de la fecha 4 del Torneo Apertura. Juan Manuel Cobelli y Paulo Killer, de penal, marcaron los tantos matadores, que quedó tercero con 7 puntos, a tres del líder Midland pero con un cotejo pendiente. Mira los goles de la victoria azul


Killer cambió penal por gol para darle el triunfo al Charrúa en el Bajo Flores. Foto: Juanjo Cavalcante

“Siguen sumando victorias los azules rosarinos”, reza parte del himno de Central Córdoba y se ajusta perfectamente a este inicio de campeonato. Es que los jugadores se hicieron fuertes en su visita al Bajo Flores y derrotaron 2-1 a Deportivo Español para meterse en la pelea por la cima del Torneo Apertura de la Primera C, que concluyó su cuarta fecha.

Los matadores venían de imponerse 1-0 en barrio Tablada sobre Luján y en el estadio España volvieron a mostrar que su buen arranque de certamen no es casualidad y se llevaron la victoria para quedar a tres puntos del líder Midland pero con un cotejo menos, el de la primera fecha ante Atlas como local.

El Charrúa se puso en ventaja a los 2 minutos de juego tras una buena jugada colectiva que terminó en el fondo de la red tras un gran cabezazo de Juan Manuel Cobelli, quien anotó su segundo tanto consecutivo en el torneo. Pero antes del final del primer tiempo, el local lo empató por intermedio de Jonathan Maza a los 35.

El segundo tiempo fue parejo pero sobre el epílogo, Cobelli se anticipó a un rechazo de la Leguizamón, quien no lo vio y le dio una patada en la cara dejando sin opciones al árbitro Wenceslao Meneses que cobró penal. Paulo Killer lo ejecutó de gran manera y puso lo que sería el 2-1 final, rubricado en tiempo de descuenta tras una gran atajada del arquero Matías Giroldi, que sacó del ángulo un cabezazo de la ofensiva gallega.

Central Córdoba sumó otro triunfo y ahora ya piensa en lo que será el duelo del sábado a las 15.30 como local ante El Porvenir, donde buscará dar otra muestra de carácter en este gran inicio.

Comentarios