Ascenso, El Hincha, Fútbol

Córdoba visita a Armenio

Ganar y acercarse a la clasificación a la Copa Argentina

El Charrúa necesita traerse un buen resultado de Ingeniero Maschwitz a partir de las 17. Para eso, deberá repetir las actuaciones que viene teniendo en los partidos anteriores, donde ganó cuatro de los últimos cinco juegos.


Para seguir con chances de alcanzar el objetivo de clasificar a la Copa Argentina, Central Córdoba necesita traerse un buen resultado de su visita a Armenio en Ingeniero Maschwitz a partir de las 17. Para eso, deberá repetir las actuaciones que viene teniendo en los partidos anteriores, donde ganó cuatro de los últimos cinco juegos, con la ofensiva como punto clave.

El experimentado delantero Cristian Yassogna habló con El Hincha en la previa al duelo con el Tricolor y analizó el presente de los de barrio Tablada.

—La gente se va ilusionando con este equipo, ¿cómo lo viven ustedes?

—Tranquilos porque se trabaja mucho. Forzamos los noventa minutos a los rivales y estamos encontrando la identidad de juego que es lo más importante para todo esto.

—Vienen de ganarle a un rival que pelea por los primeros puestos y hoy enfrentan a otro que también está en el lote de arriba, ¿motiva más?

—Sí, son rivales complicados que por algo están ahí. Nosotros debemos trabajar bien el partido, repetir lo que hicimos ante Merlo para poder seguir por la buena senda.

—Desde lo físico se los ve muy bien, pese a la seguidilla que arrastran de cinco partidos en 25 días.

—Son muchos cotejos. A veces nos condicionan los golpes y el cansancio de tantos minutos jugados, eso desgasta, pero el buen momento te da un plus extra para salir adelante.

—Los resultados los favorecen para que lograr el objetivo siga dependiendo de ustedes.

—Seguro que sí. Tenemos que enfocar la cabeza en lo que queremos: afianzarnos en el reducido y seguir escalando posiciones que es lo más importante.

—Venís transitando el ascenso desde hace mucho tiempo, ¿es uno de los torneos más parejo que te ha tocado jugar?

—Yo creo que sí. Dejamos varios puntos en el camino, que nos costaron mucho. Nadie puede regalar nada en esta categoría. Estamos empezando a crecer, afianzándonos en nuestro juego. Confío en que podemos llegar más arriba.