Edición Impresa

Ganó y nada más

Copa Libertadores. Vélez derrotó a Cruzeiro 2 a 0. Los brasileños terminaron con nueve.

En el debut del grupo 7 de la Copa Libertadores de América, Vélez  venció a Cruzeiro en Liniers por 2 a 0, con goles de Santiago Silva y Juan Manuel Martínez. Los brasileños terminaron con nueve por las tempraneras expulsiones de Gilberto y Gil de la primera parte.

El cotejo tuvo un trámite friccionado y a los dos minutos ya había un hombre menos en la cancha debido a una dura entrada de Gilberto, que el árbitro uruguayo Martín Vázquez castigó con tarjeta roja.

Un minuto más tarde, Silva conectó de cabeza un perfecto centro de Nicolás Cabrera y puso el 1 a 0. Parecía que con un hombre de más y arriba en el marcador Vélez iba a terminar goleando, pero nada de eso paso.

El partido siguió siendo parejo, sin situaciones de riesgo y sobre el final del primer tiempo, Cruzeiro se quedó con nueve por la expulsión de Gil. En el complemento, el local pudo imponer mejor su juego y comenzó hacer circular la pelota, hasta que encontró el segundo a través de Martínez, tras pase de Moralez, la figura de la cancha, para cerrar el partido.

Comentarios