El Hincha, Rosario Central

Uno x uno auriazul

Gamba y Benítez aprobaron, pero gran parte de la defensa auriazul no zafó del aplazo

Otra actuación muy decepcionante de la zaga central canalla (Komar y Almada) hicieron que Central se vuelva a quedar con las manos vacías. En la otra vereda el ex Defensa se destacó como conductor en el complemento y hasta anotó el descuento. Y el delantero ingresó muy bien en el segundo tiempo


Amilcar Orfali

Servio (4): Nada que hacer en los goles. Pero tampoco aportó atajadas importantes. Las difíciles terminaron en gol granate.

Martínez (3): Noche completa. Ausente sin aviso en la acción del primer gol de Lanús; por su sector, Sand tuvo todo el tiempo y el espacio para asistir a López. Perdió la marca de González en el córner que terminó en el tercer gol. La positiva, asistencia en el gol de Benítez.

Komar (3): Otro de pobre desempeño, dentro de una última línea que dio muchas ventajas. Tuvo casi los mismos problemas con las marcas que sus compañeros. Sigue sin ser el líder de la defensa.

Almada (3): Flojo. Sand lo complicó varias veces. La más notable, la que generó el segundo gol granate. En ataque, estuvo cerca del gol con un anticipo de cabeza tras un córner de Benítez desde la izquierda.

Blanco (5): Como de costumbre, mucho más positivo aportando en ataque que en defensa. De todos modos, sus centros casi nunca fueron aprovechados por los delanteros auriazules.

Montoya (4): En una salida, perdió la pelota que derivó en el primer gol de Lanús. Quedó la sensación de que pagó caro ese error, ya que Somoza lo reemplazó en el entretiempo.

Ojeda (3): Flojo partido. El equipo ya no apuesta tanto a la posesión ni a la salida clara por abajo, y eso hace que Ojeda pierda protagonismo. LO amonestaron en el arranque del complemento, y salió reemplazado.

Benítez (6): Dueño de la pelota detenida, la vía por la que más chances tuvo Central de anotar en el primer tiempo. En el complemento fue uno de los conductores en la levantada del equipo. Se anotó con el gol del descuento cerca del final.

Ferreyra (5,5): El primer disparo al arco del partido, fue suyo, y exigió a Monetti.

Véliz (4): Tiene buen porte. Pelea todas. Pero lo contagia le mal momentl del equipo.

Ruben (4): No se lo notó pleno en lo físico. Algo lento para resolver. En la segunda parte peinó un centro de Caraglio que se fue apenas desviado. Y un defensor de Lanús salvó en la línea un remate de gol de MR9 desde el borde del área.

Gamba (6): Buen ingreso. Con su movilidad complicó al fondo de Lanús. Un remate suyo desde la puerta del área, tras desviarse en un marcador, dio en el palo.

Caraglio (-): No entró mal. Intentó llevar peligro.

Yacob (-): Ingresó por Ojeda y no fue mucha solución en el medio.

Comentarios