El Hincha, Rosario Central

Copa Sudamericana

Gamba, el mejor de Central en la victoria: coronó con un gol sobre el final un gran partido

Gran sacrificio. En la primera parte un remate suyo se fue cerca, en el complemento aprovechó la habilitación de Vecchio y definió de gran manera


Franco Trovato Fuoco

Broun (6): un espectador de lujo. San Lorenzo casi no lo inquietó. Salió bien a cortar un par de centros e impuso presencia para ordenar a sus compañeros. Esta vez los defensores no jugaron tanto con él.

Martínez (6): muy buen primer tiempo. No sufrió en la marca y se mostró siempre como opción. En el complemento el ingreso de Ángel Romero lo complicó y el Kily lo sacó ya estando amonestado.

Almada (8): rápido para anticipar la salida de Torrico y marcar el gol. No se le notó casi nada la falta de minutos jugados. Cumplió de buena manera.

Laso (7): otro de buen desempeño. No sufrió con los delanteros rivales. Ganó mucho de cabeza y esta vez jugando con los pies lo hizo de manera correcta.

Blanco (6): buen encuentro. El juvenil tuvo mucha actitud y a eso la acompañó con garra a la hora de marcar. En el primer tiempo pasó más al ataque que en el complemento.

Zabala (6): incansable. En la primera etapa cada vez que se lo propuso encaró y pasó por su sector. De un remate suyo que despejó Torrico vino el remate de Gamba que pasó cerca. El segundo tiempo pidió más sacrificio y también cumplió.

Ojeda (6): muy buena presentación. Lejos quedó aquel que había jugado contra River por la segunda fecha. Marcó con mucho criterio y no tuvo problemas en la distribución.

Villagra (6): un gran primer tiempo. Casi no dejó mover a Oscar Romero. Impartió presencia y por momentos se mostró impasable en la mitad de la cancha.

Ferreyra (8): fue el encargado de manejar las pelotas detenidas y lo hizo de gran manera. De hecho de un envío suyo llegó el gol de Almada.

Gamba (8): gran sacrificio. En la primera parte un remate suyo se fue cerca, en el complemento aprovechó la habilitación de Vecchio y definió de gran manera.

Martínez Dupuy (6): con mucho ímpetu. Pudo marcar pero falló por poco. Se movió no solamente como centrodelantero. Cumplió. Salió extenuado.

F, Torrent (-): ingresó por el amonestado Martínez. Jugó mejor en ataque que defendiendo. Un descuido suyo casi provoca una jugada de riesgo de Pitton.

Vecchio (-): jugó detrás de Gamba. Su misión fue tener la pelota y por momentos lo hizo de buena manera. Armó una jugada bárbara por derecha para cederle el gol a Gamba.

Lo Celso (-): tuvo un correcto ingreso. En la semana el Kily lo había probado como titular pero finalmente perdió la pulseada con Ferreyra.

Sangiovani (-): pedirle tranquilidad ya resulta como algo en vano. Mucho ímpetu. No ingresó mal. Otra vez lo volvieron a amonestar.

Comentarios