El Hincha

Beach Vóley

Gallay-Pereyra, una dupla que no falla

Gallay (dos veces olímpica y campeona Panamericana en 2015 con Georgina Klug) y Pereyra se impusieron ante Paraguay .


Las argentinas Ana Gallay y Fernanda Pereyra le ganaron por 2-1 a Michelle/Erika de Paraguay, en su debut en las finales del Circuito Sudamericano de beach volley femenino que se desarrolla en Lima, Perú.

Gallay (dos veces olímpica y campeona Panamericana en 2015 con Georgina Klug) y Pereyra se impusieron ante las paraguayas con parciales de 21-15, 16-21 y 15-10, y volverán a jugar hoy a las 17.30 contra Calle/Serna, de Perú.

Mañana, a las 12.40, las rivales de las argentinas serán las ecuatorianas Ariana/Briggitte, en el cierre de la primera ronda.

Las mejores parejas de cada zona pasarán directamente a semifinales, mientras que segunda y tercera jugarán cuartos de final para meterse entre las cuatro mejores. La final será el domingo 13 de mayo.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.