El Hincha

Casa Amarilla

Gago despejó todas las dudas y volvió a entrenar

El mediocampista se presentó este lunes a la mañana en el predio “Pedro Pompilio” para reincorporarse a los entrenamientos de Boca, en medio de la incertidumbre sobre su futuro profesional


El mediocampista Fernando Gago arribó esta mañana al predio “Pedro Pompilio” para reincorporarse a los entrenamientos de Boca, en medio de la incertidumbre sobre su futuro profesional.

Mientras atravesaba la última etapa de su recuperación por la rotura de ligamentos de la rodilla, en la pretemporada en Estados Unidos, el jugador de 31 años sufrió una distensión muscular y retornó antes a Buenos Aires.

El sábado pasado se presentó en Casa Amarilla, aunque no realizó ningún tipo de ejercicios y tampoco charló con el entrenador Guillermo Barros Schelotto, y este lunes poco después de las 8:30 ingresó al complejo “Pedro Pompilio”.

Según su entorno, esta semana daría una respuesta definitiva al cuerpo técnico y al presidente Daniel Angelici sobre su futuro, luego de la catarata de lesiones sufridas en los últimos dos años.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios