El Hincha, Newell's Old Boys

Uno x uno Leproso

Gabrielli y Cacciabue, los mejores de la goleada leprosa 4-1 ante Huracán

El defensor uruguayo dio una asistencia a Lema y convirtió un gol desde afuera para sellar el partido. Mientras que el volante corrió, quitó, jugó con criterio y encabezó gran contra con asistencia a Formica para el primer gol


El uruguayo Ángelo Gabrielli, de lo mejor de Newell's ante el Globo.

El Uno x uno leproso

A. Aguerre (6): En el gol lo perjudicó un desvío previo. Muy seguro en centros y algún remate al arco.

A. Gabrielli (8): Asistencia a Lema y gol desde afuera para sellar el partido. Muy preciso en los centros y además cumplió en la marca.

S. Gentiletti (7): Jerarquía pura. Juega con una tranquilidad que asombra. No perdió un mano a mano.

C. Lema (7): Cometió un error en el gol de Huracán y lejos de sentirlo fue por la revancha y la consiguió rápido con un gran cabezazo. Ganó mucho de arriba y pateó muy bien el penal.

M. Bíttolo (5,5): A veces arriesga demasiado, pero redondeó un partido aceptable.

J. Cacciabue (8): Incansable. Corrió, quitó, y además jugó con criterio. Gran contra con asistencia a Formica en el primer gol.

J. Fernández (7): Un relojito en el medio. Imposible no compararlo con el mejor Mateo. Siempre cerca de la pelota a la hora de recuperar. Intimida.

M. Formica (-): La temprana lesión lo dejó afuera de un partido donde pintaba para lucirse. Gran definición para el 1-0.

L. Leal (5): Muy bien en la presión y recuperación, errático con el arco. Quería su gol y ese egoísmo no estuvo a la par del equipo.

L. Albertengo (7): Kudelka dijo que exprime el cuerpo y la mente para el equipo, pero además cuida la pelota. Definición exacta de su partido, que coronó con un penal que le cometieron por esforzarse hasta el final.

D. Rodríguez (5,5): Intermitente. Pidió mucho la pelota, no siempre le dio buen destino.

R. Salinas (-): Poco aporte en ofensiva. Despejó de cabeza dos veces en defensa.

L. Villarruel (-): Entró para que aplaudan a Maxi.

Comentarios