El Hincha, Newell's Old Boys

Panorama rojinegro

Gabrielli, Gentiletti y Cacciabue con chances de reaparecer en Newell’s en el amistoso contra River

El probable equipo de Newell’s formará con Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández y Aníbal Moreno; Alexis Rodríguez o Enzo Cabrera, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez


Ángelo Gabrielli, Santiago Gentiletti, ambos recuperados de sus respectivas lesiones musculares, y Jerónimo Cacciabue buscan un lugar en el once inicial de Newell’s que visitará a River Plate el viernes próximo, en un amistoso que se jugará desde las 10 en el predio de Ezeiza.

“Gabrielli, Gentiletti y Cacciabue van a jugar, y en el medio la duda está entre Alexis (Rodríguez) y (Enzo) Cabrera”, confiaron desde el cuerpo técnico leproso.

Gabrielli ingresará en lugar de Facundo Nadalín, mientras que Gentiletti hará lo propio por Manuel Guanini, quienes jugaron en el amistoso que Newell’s igualó en un tanto en el Coloso el pasado sábado ante Atlético Rafaela, con un gol de Ignacio Scocco.

En tanto, Cacciabue reemplazará a priori a Nicolás Castro, que también jugó el amistoso con Atlético Rafaela, mientras que la única duda de Frank Darío Kudelka reside en quién jugará como cuarto volante o tercer delantero: Alexis Rodríguez o Enzo Cabrera, que reemplazará el juvenil Fancisco González, que jugó ante Atlético Rafaela, pero se contagió esta semana de coronavirus.

El probable equipo de Newell’s formará con Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández y Aníbal Moreno; Alexis Rodríguez o Enzo Cabrera, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez.

En tanto, Pablo Pérez, quien sufrió un desgarro y no jugó los amistosos contra Unión y Atlético Rafaela, “seguirá fuera del equipo, aunque viajará con sus compañeros”, adelantaron desde el cuerpo técnico rojinegro.

Comentarios