El Hincha

Tenis en Rosario

Future 2018: este jueves arrancan los cuartos de final

El rosarino Valentín Florez se encuentra en la instancia final que arrancará a las 12 en el Sorrento Open.


El jugador rosarino Valentín Florez se instaló en cuartos de final del Future 2018 que se está disputando en el Sorrento Open después de superar Franco Agamenone por 6-1 y 6-3. Mientras que el preclasificado número uno del certamen Juan Ignacio Galarza (ARG) también continúa en carrera después de eliminar al peruano Arklon Huertas del Pino por 7-5 y 6-4.

Florez es el único rosario en el cuadro principal de singles y el favorito del público, tras su victoria ante Agamenone. Este jueves alrededor de las 12 se enfrentará por un lugar en las semifinales a Gerónimo Spin (ARG), octavo cabeza de serie.

Por su parte, Galarza número 363° del ranking mundial disputará su encuentro en cuartos de final ante Gonzalo Villanueva (ARG), partido previsto para las 14.

Entre el público presente se encontraba una visita de lujo, el delantero ídolo de Central Marco Ruben quien se sacó fotos con los jugadores y firmó autógrafos. En los próximos días se espera poder contar la presencia de unos de los capitanes de la Copa Davis, Guillermo Coria y del ex tenista Eduardo Schwank.

El Future 2018 forma parte del circuito de la Federación Santafesina de Tenis, otorga puntos para el ranking de ATP y reparte 15 mil dólares en premios. La entrada para todas las jornadas es libre y gratuita. La final está prevista para el sábado 8 a las 9 y contará con la televisación de TyC Sports

Todos cruces de cuartos de final

Primer turno 12 hs: Valentín Florez (ARG) vs Gerónimo Espin (ARG) [8 ]  y Genaro Olivieri (ARG) [5] vs Matías Zukas (ARG) [3].

Segundo Turno 14 hs: Rafael Matos (BRA) [4] vs Santiago Rodríguez y Juan Ignacio Galarza vs Gonzalo Villanueva[6]

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios