Edición Impresa, El Hincha, Polideportivo

ARF

Futsal: una jornada a pedir de los visitantes


El Futsal está que arde, en un momento de definiciones. El pasado lunes se disputaron las idas de las semifinales del torneo organizado por la Asociación Rosarina de Fútbol con Regatas y Unión Sionista como los grandes ganadores.

Usar venció como visitante 7 a 3 Newell´s Old Boys en un marco impresionante. El partido fue vertiginoso, de ida y vuelta y pudo ser para cualquiera, pero el sionista aprovechó cada situación de gol con la que contó.

Faltando 10 minutos para el final, el trámite se encontraba 3 a 3 y cuando parecía que se lo podía llevar la “Lepra”, el tricampeón rosarino sacó chapa de candidato y en una ráfaga de goles en la agonía del partido, pudo sacar una gran diferencia en el marcador que sin dudas le servirá para estar más tranquilo en el cotejo de vuelta.

Martín Solzi, la figura del encuentro, marcó por triplicado, mientras que Kevin Garmizo, Darío Leviton y Ezequiel Dolber (2) también gritaron para el de calle Salta. Para los rojinegros, descontaron Martín Dorda, Augusto Mazzuca y Lucas Testoni.

Esta noche, cuando el reloj marque las 20.30 se jugará el partido de vuelta, ambos planteles dejarán todo para dar un paso más en busca del ansiado título.

La otra semifinal, la disputaron Jockey y Regatas, dos de los grandes del futsal de la ciudad. El victorioso fue el equipo costero, que venció 2 a 1 como visitante.

El partido fue muy intenso, parejo y cargado de faltas, digno de una instancia decisiva como ésta.

En un trámite en el que los arqueros se convirtieron en figura, fueron los de la ribera los que aprovecharon mejor sus momentos de dominio y con los goles de Ramiro Pozzi pudieron vencer como visitante. Bruno Ninotti, descontó para la institución de las 4 hectáreas que si bien fue el que dominó en el comienzo del encuentro, se terminó quedando con una sensación amarga luego de la derrota.

La revancha se disputará esta noche desde las 20.15 horas en cancha del celeste y amarillo.

Ambas series están abiertas y estos 4 equipos, los mejores del torneo, buscarán con uñas y dientes un lugar en la final del certamen.

Inferiores, campeón se busca

Al igual que en el torneo de primera división, las categorías 4ª y 5ª están en una etapa definitoria. Este sábado, en el club Provincial, se disputarán las finales que buscarán coronar al mejor de cada zona.

En cuarta categoría, Rosario Central y Rowing, buscarán quedarse con la zona “A” desde las 18.30 horas, mientras que Libertad y Federal se verán las caras por la zona “B” desde las 17 hs.

En quinta, Rowing y Náutico lucharán por la Zona “A” cuando el reloj marque las 15.30 horas y Sagrado Corazón y Libertad harán lo propio desde las 14 hs para coronarse como el mejor de la “B”.

Ellas van por la final

Este sábado, desde las 20 horas y en Provincial, se disputarán las semifinales del torneo femenino. Horizonte se verá la cara con Sociedad Libanesa y Newell’s Old Boys con la goleadora del certamen María Eugenia Ramírez enfrentará a Unión Central.

Éstos serán los cruces de este certamen, que se encuentra cerca del desenlace.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios