El Hincha

Participan ex jugadores

Futsal solidario en Provincial con la “Copa Chiqui Tapia”

La primera fase de este evento, que se desarrollará en uno de los gimnasios de la sede principal del Club Atlético Provincial, servirá para recolectar leche y alimentos no perecederos que serán donados a comedores de Rosario


Se trata del torneo Súper 5 Santa Fe “Copa Chiqui Tapia”.

La Unión de Futbolistas Solidarios de Santa Fe realizará un evento de Futsal con fines benéficos. Se trata del torneo Súper 5 Santa Fe “Copa Chiqui Tapia”.

De esta competencia tomarán parte ex futbolistas de Central, Newell’s, Central Córdoba, Argentino, Colón y Unión que componen la UFS y entre los que se destacan Ariel Cozzoni, Gustavo Arriola, Miguel Fullana, Jorge Forgués, Hernán Ferri, Darío Cabrol y Raúl Belén.

La primera fase de este evento, que se desarrollará en uno de los gimnasios de la sede principal del Club Atlético Provincial, servirá para recolectar leche y alimentos no perecederos que serán donados a comedores de Rosario.

Esta primera etapa se contemplará con tres partidos, uno de ellos será clásico: Central se medirá ante Colón, Newell’s hará lo propio frente a Unión y Central Córdoba con Argentino, reeditando el choque entre los equipos del ascenso.

Los vencedores de esos encuentros definirán el torneo en un triangular que se jugará en fecha a convenir.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios