El Hincha

Esta noche

Futsal: Regatas y Jockey en la final

Los equipos llegan tras dejar en el camino a Náutico y Unión Sionista e las semifinales. Desde las 21.30 juegan el primer partido en el estadio cubierto de Newell’s


Finalistas

Por Cuna del Futsal, especial para El Hincha

@CunaDelFutsal

 

Van por el título. Regatas y Jockey escribirán desde las 21.30 el primer capítulo de la final del torneo de Primera División 2018 de futsal. El estadio cubierto de Newell’s será la casa de este cotejo, que tendrá su revancha el próximo martes.

El equipo costero alcanza a este duelo clave tras derrotar en las semifinales por un ajustado 2-1 a Náutico, la gran sorpresa del certamen. En un partido que se jugó con garra y coraje y en el que comenzaron en desventaja por un tanto de Patricio Scarabino, los dirigidos por Damián Faicht le dieron un grato provecho a los goles de Luciano Badosa.

Los auriazules, que culminaron la etapa regular en la primera ubicación, tienen enfrente una nueva oportunidad de alzarse con el título de campeones. En la otra cara de la moneda, los azules de zona norte se despidieron de un torneo que los vio desplegar un alto nivel de futsal.

Jockey, por su parte, llega a la final tras dejar en el camino al poderoso Unión Sionista 5-2. Nicolás Sullivan, Álvaro Fre, Bruno Garfinkel, Patricio Cattaneo y Esteban Baronio, le pusieron su firma goleadora al encuentro para los comandados por Santiago Di Mauro.

Alan Banquer y Ezequiel Dolber, en tanto, descontaron para los sionistas que pese a salir segundos en la fase inicial de la competición, dirán ausentes en un match definitorio por primera vez desde 2014.

Regatas y Jockey representarán en un duelo imperdible, las ilusiones de los 16 equipos que disputaron el 2018 en la máxima categoría del futsal local

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios