El Hincha

el delantero rosarino fue clave

Fútbol Playa: Ponzetti está intratable

El delantero rosarino fue clave en el triunfo argentino 7-4 sobre Chile por el Sudamericano Sub 20.


El seleccionado argentino de fútbol playa venció por 7-4 a Chile y sumó su segundo triunfo consecutivo en el Sudamericano de la categoría que se desarrolla en las playas de Pocitos, Uruguay.

El rosarino Lucas Ponzetti fue la figura del encuentro al anotar tres goles para la Albiceleste. Los otros tantos fueron convertidos por Matías Bravo en dos ocasiones y un tanto de Agustín Blumberg y Guido Noriega.

Nicanor Maciel, el otro rosarino del equipo, tuvo minutos de juego, pero no pudo anotarse en el marcador.

El otro resultado del grupo A fue la victoria 4-3 de Colombia sobre Bolivia, mientras que Uruguay quedó libre en la jornada de ayer.

Con estos resultados, Argentina lidera la zona junto a Colombia, ambos con 6 puntos, seguidos de cerca por los charrúas con 4; y cierran la tabla Chile y Bolivia sin unidades.

En la jornada de hoy, los dirigidos por Francisco Petrasso tienen un duelo clave frente a Colombia, que puede marcar el rumbo de la clasificación a semifinales. El partido comenzará a las 15.45 y posteriormente jugarán Uruguay ante Chiles desde las 18.15.

En tanto que por el grupo B, ayer Venezuela derrotó 5-3 a Perú, y Paraguay hizo lo propio ante Ecuador por 6-3, quedando libre Brasil.

El seleccionado brasileño y su par de Paraguay son punteros del grupo con 6 unidades, seguidos por Perú y Venezuela con 3, y Ecuador está último sin puntos.

Este miércoles abrirán la acción de la zona Paraguay contra Perú a las 14.30 y luego jugarán a partir de las 17 Brasil ante Ecuador.