Edición Impresa, El Hincha

Polideportivo

Fútbol Playa: canallas sueltos en Uruguay

Rosario Central formó parte de un torneo internacional y logró el segundo puesto tras perder la final con Boston River.


El equipo de fútbol playa de Rosario Central sigue cosechando experiencia a nivel internacional. Durante el pasado fin de semana fue parte de la tradicional Copa Uruguay, certamen que se disputa desde el 2007. El Canalla fue el primer equipo extranjero en participar del torneo. Y lo hizo de la mejor manera, ya que llegó a la final, pero fue derrotado por Boston River por 2-1. Este fue el quinto campeonato internacional en el que incursionó el elenco auriazul. La delegación canalla tuvo a Sebastián Mastrángelo y Andrés Arteta como representantes dirigenciales y el técnico fue Maximiliano Ponzetti. El plantel tuvo a estos jugadores: Lucas Ponzetti, Hugo Longo, Sebastian Azimonti, Luciano Oviedo, Marcos Oviedo, Leandro Camilatti, Gabriel Bosch, Gustavo Giaquinda, Ignacio Manresa, Ángelo Agustini,  Gustavo Martinangeli, Cristian Gómez Cuevas, Emiliano Holmedilla y Agustín Dallera.

El torneo fue de seis equipos, que jugaron todos contra todos y los dos mejores disputaron la final. El sábado Central jugó cuatro partidos: triunfo 1-0 a Paydandú (L. Ponzetti), victoria 2-0 a Rampla Junior (Azimonti y Camilati), empate 3-3 (Cuevas en 3 ocasiones) con Malvin, en donde terminó ganando por penales; y derrota con Boston River por 3-0. En tanto, el domingo goleó 7-3 a Cerrito Beach Soccer (Agustini, Cuevas, L. Oviedo, Longo, Holmedilla, Dallera y Martinangeli).

Ya clasificado a la final, el equipo de Maxi Ponzetti enfrentó  a Boston River. A pesar del buen trabajo de los rosarinos, el elenco uruguayo se quedó con el título al ganar 2-1 (Martinangeli anotó el gol canalla).

Comentarios