El Hincha

Asociación Rosarina

Fútbol femenino: se acerca el final del Clausura

Provincial y Social Lux se miden en alianza en un partido clave para los dos


El torneo Clausura de la Asociación Rosarina ya transita su tramo final. Central, consolidado en lo más alto de la tabla de la zona A, juega este domingo desde las 18.30 con Social Lux B en la cancha de Defensores Unidos. Las canallas suman puntaje ideal en la tabla y son claras candidatas a quedarse con esa zona. Sin embargo, no se puede dormir. Newell’s es, por ahora, el único escolta y espera por un traspié de Central, que le lleva 3 puntos de diferencia. La Lepra se mide con San Telmo desde las 13 en el predio de Bella Vista.

Coronel Aguirre es quien manda en la zona B y hoy jugará con Botafogo desde las 18.30 en el Polideportivo de Gomara, en Villa Gobernador Gálvez. Pero detrás tiene dos grandes equipos que no piensan aflojar: Provincial y Social Lux A, los dos a tres unidades. Se verán las caras y prometen un partidazo en la cancha de Alianza desde las 17.

Vale recordar que este torneo tiene un formato diferente al que se viene disputando: los líderes de ambas zonas se medirán en una final en cancha neutral para definir el campeón del Clausura.

Además, este torneo también define cuáles serán los equipos jugarán el próximo año en la categoría Primera B (los que culminen en las últimas dos posiciones de las tablas).

Este domingo, además, se juegan los siguientes partidos: en Defensores Unidos, las locales ante Santa María a las 14; María Reina, San Martín desde las 15.30; y Villa Gobernador Gálvez, Central B, a las 17. En Semillero, las locales juegan ante Pablo VI a las 9. En Alianza completan la fecha las locales ante Argentino desde las 14, y Peñarol ante Renato Cesarini a las 15.30.

 

Próxima fecha confirmada

En Cosecha jugarán: Central B, Santa María; Provincial, Peñarol; Semillero, Central A; Botafogo, V.G.G; y San Telmo, Alianza. En cancha a confirmar: Argentino, María Reina; Renato Cesarini, Coronel Aguirre; Pablo VI, Newell’s; Social Lux A, Cadu; y San Martín, Social Lux B.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios