Región

Planificación de obras

Funes articula la agenda regional

Equipos del Ente de Coordinación Metropolitana se runieron con el intendente Diego Leon Barreto y su gabinete para analizar la implementación de la segunda etapa del plan 26 Estrategias Locales, que tiene a la ciudad como protagonista junto a otras localidades


El intendente de Funes, Diego León Barreto, recibió este miércoles junto a su gabinete a la directora general del Ente de Coordinación Metropolitana Rosario (Ecom) Mirta Livin, y su equipo, para avanzar en el plan estratégico que comprende al municipio en la segunda etapa del plan 26 Estrategias Locales que avanza a nivel regional.

En la reunión que se extendió por cerca de tres horas, ambos equipos trazaron en conjunto la agenda común entre el Ecom y la Municipalidad local  para seguir de cerca las obras planificadas.

El mes pasado, funcionarios del Ente visitaron las vecinales funenses y hablaron con residentes de distintos barrios. Ahora transmitieron al gobierno local las inquietudes planteadas y presentaron un informe estadístico sobre el estado de desarrollo urbano de la ciudad.

Según la agenda del Ecom, para marzo de 2019 estará concluida la primera etapa del plan 26 Estrategias Locales, por lo que desde entonces será el turno de Funes junto a otras localidades como Acebal, Fray Luis Beltrán, Villa Gobernador Gálvez, Andino y Ricardone, entre otras que serán eje de la segunda etapa del plan para el área metropolitana.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios