Región

Obra pública

Funes: arrancó la repavimentación de otra calle

La Municipalidad de Funes arrancó esta semana con la repavimentación de la calle Tucumán, en el marco de su plan de mejoramiento de calles. La obra se inició el martes y se estima que finalizará en tres semanas si no hay pausas por malas condiciones meteorológicas


La Municipalidad de Funes arrancó esta semana con la repavimentación de la calle Tucumán, en el marco de su plan de mejoramiento de calles. La obra se inició el martes y se estima que finalizará en tres semanas si no hay pausas por malas condiciones meteorológicas. Abarca la traza desde Vélez Sarsfield hasta Buenos Aires y cuenta con el implemento de un asfalto de 8 centímetros compuesto por dos capas de 4, distribuidos en 316 metros lineales aproximadamente.

La obra permitirá mejorar la transitabilidad de la arteria, aumentando de esta forma la seguridad vial y el ordenamiento en el flujo en el tránsito, completando así el proceso de repavimentación de varias calles que se está llevando a cabo desde el municipio, estimando un total de 1.500 metros al finalizar el proceso.

“Continuamos repavimentando las calles de la zona centro de nuestra ciudad para mejorar la vialidad de esta traza. Esta obra es muy importante para el sector y se suma a los 500 metros de calle ya pavimentadas, además del bacheo que se está realizando en calle Catamarca desde Illia hasta ruta 9. En breve también se comenzará la repavimentación de calle Presidente Perón”, explicó el secretario de Obras Públicas de Funes, Gastón Bruno.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios