Ciudad

Funcionaria fue sobreseída por la tragedia del International Park

Se trata de Hilda Gontín, quien se desempeñaba como directora de Control y Gestión de Concesiones cuando se cayó una de las tazas del juego “La vuelta al mundo” y murieron dos hermanas.


La ex directora de Control y Gestión de Concesiones de la Municipalidad de Rosario, Hilda Gontín, fue sobreseída por la Justicia por la tragedia del parque Independencia, donde dos hermanas perdieron la vida tras la caída de una taza en el juego “La vuelta al mundo”.

Gontín, quien se desempeñaba como directora de Control y Gestión de Concesiones cuando se desarrolló la tragedia, fue liberada de todo cargo por la Justicia local.

Tras la noticia, Gontín dialogó con el programa Radiópolis (Radio 2) y contó: “Estoy conforme con la resolución porque era lo que correspondía”. Además, agregó: “Mi control era netamente administrativo, jamás operativo. La dirección de Concesiones no tiene inspectores”.

La funcionaria renunció a su cargo el pasado 16 de noviembre y en la actualidad se desempeña dentro de la secretaría de Servicios Públicos municipal, a cargo de Clara García.

Comentarios