El Hincha, Newell's Old Boys

Aguante rojinegro

¡Fuerza, Diego! Hubo banderazo leproso en el Parque Independencia en apoyo al Diez

El apoyo a Diego se vio reflejado con un banderazo de un grupo de hinchas en el Parque, que colgaron algunos trapos en la tribuna con las imágenes del Diez con la casaca leprosa, y una bandera rojinegra con el dorsal “10” que flamea en el ingreso principal del club


Fotos Telam

La delicada situación de salud de Diego Maradona tiene en vilo a todo el mundo futbolero. Y Newell’s y sus hinchas no son ajenos a esta angustia a partir de una identificación con el Diez cuya carrera tuvo un paso por el Parque, un orgullo para todos los leprosos.

A partir de la intervención quirúrgica a la que fue sometido Diego, el club posteó en su cuenta oficial una imagen del crack el día que entrenó por primera vez en el Parque en el año 1993. “Todo Newell’s está con vos. Fuerza Diego”, fue el mensaje de la institución.

Y hubo más, porque el apoyo a Diego se vio reflejado con un banderazo de un grupo de hinchas en el Parque, que colgaron algunos trapos en la tribuna con las imágenes del Diez con la casaca leprosa, y una bandera rojinegra con el dorsal “10” que flamea en el ingreso principal del club.

Comentarios