El Hincha

Fuerte operativo policial para el partido de Central

Más de 600 efectivos de la policía local y provincial participarán hoy del operativo que se realizará en el Gigante de Arroyito, donde el canalla disputará el partido de ida de la Promoción frente San Martín de San Juan.  En diálogo con El Ciudadano, el subjefe de policía en Rosario Hernán Brest brindó detalles del procedimiento.


Un fuerte operativo policial se llevará a cabo hoy en el Gigante de Arroyito, donde se disputará el partido de ida de la Promoción entre Rosario Central y San Martín de San Juan. En diálogo con El Ciudadano, el subjefe de policía en Rosario Hernán Brest aseguró que “el servicio va a ser seguro”.

Según informó Brest, 650 efectivos policiales estarán afectados al operativo que comenzará este mediodía.

A partir de las 14 se cortará el tránsito en Avellaneda y Almafuerte. El desvío para los que vienen del sur de la ciudad se realizará por Almafuerte hacia avenida Alberdi. En tanto, para los que vienen del norte por la costanera, el tránsito desvía hacia avenida Alberdi por avenida de los Trabajadores.

Como en los últimos partidos, habrá vallados a 100 metros del ingreso al estadio para evitar que el público llegue hasta las puertas sin entrada. Según precisó Brest, estarán ubicados en avenida Génova y Avellaneda, en José Ingenieros y sobre calle Drago. “Los que no tienen entrada no pasan el vallado”, afirmó el comisario.

Respecto al público visitante, Brest indicó que los sanjuaninos adquirieron sólo 300 entradas de las 2 mil que tenían disponibles. “El servicio va a ser seguro, esperamos que el partido se desarrolle con tranquilidad y sin violencia”, concluyó Brest.

Comentarios