Policiales

Allanamiento en zona oeste

Fueron por un auto robado y encontraron gallos de riña y autopartes

Un joven denunció que el Fiat 147 que le robaron este martes se hallaba en una vivienda de 27 de Febrero y Colombres; Policía Comunitaria allanó un aguantadero y secuestró dos vehículos y rescató dos gallos


Muertos en combate. En la casa había dos gallos sin vida. Foto gentileza Ministerio de Seguridad de Santa Fe

La Policía Comunitaria allanó una vivienda precaria en Colombres y 27 de Febrero por la denuncia de un joven que aseguró que en ese lugar se hallaba su auto robado. Los efectivos verificaron la finca y secuestraron dos vehículos, autopartes de dudosa procedencia, gallos de riña –dos de ellos muertos– y otros elementos de interés, indicaron desde el Ministerio de Seguridad.

Un joven de 24 años denunció a la Policía que en la intersección de calle Colombres y Pasaje 1709 se encontraba su auto Fiat 147 que habría sido robado el pasado 16 de julio, al cual reconoció por las calcomanías. “A raíz de eso, se solicitó una unidad de la Policía como apoyo para registrar el sitio”, dijo un vocero de la investigación.

Al allanar el lugar con orden de la Fiscalía, la Policía constató que el auto coincidía con las características aportadas y que la vivienda se encontraba sin sus propietarios. Los efectivos revisaron el patio y observaron la presencia de cuatro gallos de riña, dos de ellos sin vida, y una jaula circular –llamada gallera– que sería utilizada para los duelos de las aves.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además, quedaron a disposición de la Justicia diferentes autopartes de dudosa procedencia y un Volkswagen Gol. Tras comunicación con la Central de Emergencias 911, constataron que sobre el auto Volkswagen también pesaba un pedido de secuestro por robo ocurrido en Rosario el 15 de julio. La causa quedó en manos de los fiscales de la unidad de Investigación y Juicio.

Comentarios