Ciudad, Edición Impresa

Limpieza a fondo

Fueron con todo a barrio Francetti

Limpieza, reparación, control y concientización en intervención municipal.


Barrio Francetti, en la zona de La Paz, Cochabamba, Colombia y Brasil, se convirtió en el escenario para un nuevo operativo Municipal de intervención integral.

Como en cada operativo, la jornada incluyó acciones en sectores previamente relevados y con acuerdo previo con vecinos. Se hizo poda, escamonda, despeje de luminarias y extracción de árboles secos de gran porte; bacheo; ejecución de veredas y rampas de accesibilidad; mejoras, reparación y reposición en alumbrado público; control de frecuencia, coches y refugios del transporte urbano; adecuación de zanjas y zanjeo; limpieza intensiva; control de tránsito y de comercios, y acciones del equipo de Educación para la Salud; Imusa y pintura y refacción de juegos en la plaza de Monte Flores y Nicaragua.

En el marco del operativo se remitieron al corralón 5 motos, se cursaron 15 notificaciones a particulares por vehículos abandonados, se trasladaron 2 autos remitidos en estado de abandono, se caucionaron 3 chapas de taxis por falta de documentación, y se remitió a un cuarto vehículo de alquiler al corralón.

Además se controló a 19 comercios, con la clausura de una carnicería en Brasil al 2100 y siete intimaciones para tramitar la habilitación correspondiente.

Comentarios