Mundo

De no creer

Fueron a comer al restaurante de Messi y un detalle los dejó sorprendidos: “Se abre una compuerta”

Una familia española fue a “Hincha”, el exclusivo local que el capitán de la Selección argentina tiene en Andorra. Qué pidieron para cenar y los detalles de la experiencia gastronómica


En uno de los tantos proyectos extradeportivos que tiene Lionel Messi está el restaurante “Hincha”, ubicado en Andorra, dentro de una lujosa cadena de hoteles. Se trata de un lugar muy exclusivo, donde todo está ambientado en el crack rosarino.

En el ingreso al restaurante hay una réplica del Balón de Oro, que Messi ganó en siete oportunidades. En las paredes hay frases relacionadas al capitán de la Selección argentina. Los empleados, incluso, utilizan una vestimenta con camisetas similares a las deportivas. Cada detalle está pensado.

Ir al restaurante de Messi se convirtió en toda una experiencia que muchos influencers y personalidades de internet deciden compartir a través de sus redes sociales. Ese es el caso de una familia española que publica su contenido en Youtube, con el nombre de “Los Polo!”.

Padre, madre y los dos hijos suelen subir videos a la plataforma donde muestran varios momentos familiares, todos divertidos, y donde relatan distintos momentos de sus vidas. En los últimos días publicaron uno en el que detallan cómo fue ir a comer a “Hincha”.

Entre los varios platos que pidieron, probaron uno que se llama “Los macarrones de Messi” y otro que lleva el nombre de “La Burger del Diez”. De postre ordenaron el famoso Balón de Oro de chocolate.

Restaurante de Messi: el detalle del baño que les llamó la atención

Pero más allá de la experiencia gastronómica en sí, hubo un detalle que les llamó la atención a uno de los nenes y a su madre. Ocurre que cuando fueron al baño quedaron sorprendidos porque al pulsar un botón, se abría la puerta de madera.

“Estamos en el baño. Tocas un botón y se abre una compuerta”, se lo escucha decir al nene. “Es muy bonito. Yo creo que a Messi le gusta lo moderno”, agregó.

Al final del video, uno de los hijos de la familia le dejó un mensaje a Leo: “Si estas viendo esto, te saludo y te admiro. Si me preguntan por Messi o Cristiano yo digo Messi”. Los pequeños se llevaron de regalo un posavasos con el número 10 y los colores de Argentina.

El requisito indispensable para los empleados

Los propios empleados tienen que cumplir un requisito indispensable en su vestimenta para que la experiencia sea aún más completa.

Salvo por los máximos encargados del lugar, que utilizan un estilo más clásico, tanto cocineros como camareros visten camisas y camisetas con un detalle especial: todos llevan el número diez como dorsal y el nombre de “Hincha”, simulando el diseño típico de una remera de fútbol.

Cómo es el look de los empleados del restaurante de Lionel Messi

El diez como dorsal y el nombre de “Hincha”, el look de los empleados (Foto: IG @hincha_mim).

Comentarios

10