Policiales

Barrio Alvear

Fueron a buscar a un tirador y encontraron un miniarsenal  

A finales de agosto un joven de 20 años fue baleado por la espalda, a poco de haber vencido a un vecino en una pelea a puños. Esta semana se realizó un operativo para dar con el sospechoso, de 23 años, quien no fue hallado, pero los pesquisas secuestraron una ametralladora y dos revólveres


Un joven de 20 años se peleó a las piñas con un vecino, le ganó y éste le juró venganza. Ese mismo día, lo atacaron a balazos y quedó internado en el Heca. Todo apuntó a quien había prometido el vuelto. La agresión ocurrió a finales de agosto en avenida Francia y bulevar Seguí y desde ese entonces el atacante se encuentra prófugo de la Justicia. Este sábado personal de la División Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) hizo un allanamiento en una vivienda de Francia al 4000: el sospechoso no estaba pero un familiar fue detenido, ya que allí los uniformados encontraron una ametralladora y dos revólveres calibre 22.

La tarde del 28 de agosto pasado, Juan Manuel C., de 20 años,  se peleó a las piñas con un vecino de nombre Gabriel. “Ahora vas a ver lo que te va a pasar”, prometió Gabriel mientras se retiraba masticando la derrota.

Juan no le dio importancia y siguió con sus cosas. A las 16 estaba en puerta de su casa, en bulevar Seguí casi esquina Francia, cuando según la acusación Gabriel pasó en un auto y abrió fuego. Juan fue alcanzado por un disparo en la espalda y quedó internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). La víctima se recupera de las heridas y el caso quedó a cargo del fiscal Adrián Spelta, quien ordenó la intervención al personal de la División de Homicidios de la PDI, el que dio con el domicilio del sospechoso.

El allanamiento se desarrolló en una vivienda de Francia al 4000 el jueves pasado, donde los uniformados no hallaron al sospechoso de 23 años, pero sí encontraron una ametralladora PAM 1, dos revólveres calibre 22, municiones y un Chevrolet Meriva, con las mismas características que el utilizado por quien baleó a Juan Manuel C. En el lugar, Gustavo G., de 34 años, quedó apresado bajo imputación de tenencia ilegal de arma de fuego.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios