El defensor argentino Fabricio Fuentes, relegado en el Villarreal de España, admitió hoy que no le desea a nadie la situación por la que atraviesa en su actual club, donde no es tenido en cuenta y tampoco le dan opciones para marcharse.
«Lo que estoy viviendo es muy feo, no se lo deseo a nadie y nunca pensé que podía sucederme algo así. Hace dos meses me renovaron el contrato y luego pasé a no ser tenido en cuenta, me siento desplazado», comentó el defensor nacido en Río Cuarto el 13 de octubre de 1976.
Fuentes inició su carrera en Newell’s y luego jugó en Quilmes, Vélez Sarsfield, Guingamp de Francia y Atlas de México, antes de recalar en el Villareal en 2006.
El cordobés fue titular en la etapa del chileno Manuel Pellegrini como entrenador (dirigió al equipo hasta junio de este año, cuando se marchó al Real Madrid) y ahora que no es tenido en cuenta se lo mencionó como posible refuerzo del Atlas, y en la Argentina de River y Boca.
«Tuve opciones para irme, pero el Villarreal pidió una compensación para dejarme salir y eso me truncó posibilidades muy buenas», añadió Fuentes, según consignó la edición digital del periódico deportivo español Marca.