Edición Impresa, El Hincha

Fuentes: “Me preocupa más no estar que la lesión”

El defensor rojinegro contó que padece "un dolor agudo en la espalda" y lamentó su ausencia.

Fabricio Fuentes confirmó que no integrará el equipo de Newell’s que recibirá a Argentinos. “Tengo un dolor agudo en la espalda, tratamos de solucionarlo en estos días, recién hoy (por ayer) me dejó respirar un poco pero la verdad es que está ahí y Roberto (Sensini) planificó la semana como creía que iban las cosas”, expresó en declaraciones radiales.

Y enseguida hizo hincapié en la lumbalgia que lo afecta. “Después del partido con Independiente, el martes quise entrenar con el grupo y la espalda no me dejó. En las prácticas me esforcé, se me cargó más la zona, y mi idea era recuperarme pero no lo logramos”, lamentó el defensor rojinegro.

“El cuerpo te va diciendo para qué estás. Mi idea es el lunes entrenar con el grupo, pero vamos a ver cómo me responde el físico para entrenar con mis compañeros. Me preocupa más no estar el domingo (por mañana) que la lesión porque cuando los momentos son difíciles hay que poner la cara, hay que estar. Me pone mal quedarme afuera por este dolor que tuve cinco minutos antes del partido con Independiente”, confió.

Por otra parte, Fuentes reconoció que “la autocrítica acá es grupal. Los momentos de los jugadores transitan también por la dinámica de grupo. Lo que ocurre es que todos no estamos en un momento ideal. Muchos jugadores más, estamos en un nivel más bajo del ideal, más la mala suerte de algunas circunstancias, hace que todos nos estén mirando mal”, cuestionó.

“De repente te toca una mala racha y parece que en cinco partidos todo está mal. Vivimos un momento que no me parece para nada justo, hay opiniones constructivas y otras no, pero estamos todos atentos para mejorar”, concluyó el defensor leproso.

Comentarios