Ciudad

Fuego en un edificio, tránsito interrumpido y corte de luz por la explosión de un tablero eléctrico

Fue poco antes de las 10 de la mañana en 9 de Julio entre Corrientes y Entre Ríos. No hubo que lamentar heridos, ya que bomberos zapadores actuaron en el lugar y pudieron controlar la situación


Tránsito interrumpido, gente en la calle, bomberos trabajando y operarios de la EPE apurados para llegar al lugar. El escenario fue de caos en la zona céntrica rosarina, ya que se produjo un incendio en un edificio ubicado sobre 9 de Julio entre Corrientes y Entre Ríos.

Fue poco antes de las 10 de la mañana y no hubo que lamentar heridos, ya que bomberos zapadores actuaron en el lugar, pudieron controlar la situación y cortaron la luz en toda la cuadra por precaución.

Las llamas se originaron producto de la explosión de un tablero eléctrico ubicado en la cuadra del siniestro, propagándose el fuego hacia el interior del inmueble.

“Al llegar al lugar pudimos comprobar que se estaba produciendo un incendio en un tablero eléctrico, el cual fue controlado con la utilización de extintores. Ya fue solucionado, no hay víctimas”, contó el jefe de los Bomberos al móvil del programa Con Sentido Común de CNN Radio Rosario.

Comentarios