Espectáculos

En retirada

Fue “inevitable”: Cacho Castaña no viene a Rosario

El show que estaba previsto para el próximo 13 de abril fue reprogramado pero como no hay nueva fecha se realizará la devolución del dinero de las entradas. 


En el marco de una gran polémica en torno a su persona, después de haber afirmado que “si la violación es inevitable, relájate y goza”, entre otros dichos machistas que obtuvieron el repudio de la sociedad casi en su totalidad, Cacho Castaña reprogramó el show que tenía previsto dar en la ciudad el próximo 13 de abril. Así lo informó la producción local especificando que no hay fecha para la nueva presentación y por tanto se realizará la devolución del dinero de las entradas.

El músico viene reprogramando o suspendiendo sus presentaciones en vivo, algunas con la excusa de algunos problemas de salud, aunque se presume que la razón sea el temor al repudio o la no venta de entradas después de polémica.

La devolución será de la siguiente forma:

  • Si los tikets fueron comprados a través de Ticketek en un punto de venta (Spot 78 u otro punto de venta en Bs.As.) y ya tiene el ticket impreso, deberá acercarse al lugar donde lo adquirió.
  • Si compró a través del City Center Rosario, deberá hacerlo en la boletería (de 13.30 a 05).
  • Si compró tickets online comunicate con Ticketek al servicio de atención al cliente o ingresar a http://www.ticketek.com.ar/customerservice/

 

 

Si te gustó esta nota, compartila