Policiales

Ocurrió en Piñero

Fue acusado de abusar de una chica y un grupo de jóvenes lo golpeó salvajemente

A causa de los golpes, el sujeto identificado como Emiliano L., sufrió politraumatismos múltiples y debió ser suturado en la cara y en la cabeza, además de que mostraba excoriaciones en todo su cuerpo.


Un grupo de personas golpeó salvajemente a un joven este lunes, luego de que el muchacho fuera señalado por una chica como el responsable de un abuso sexual del que había sido víctima días atrás.

A causa de los golpes, el sujeto identificado como Emiliano L., de 24 años, sufrió politraumatismos múltiples y debió ser suturado en la cara y en la cabeza, además de que mostraba excoriaciones de distinta consideración en todo su cuerpo.

De acuerdo a lo informado por voceros del Ministerio de Seguridad de la provincia, pasadas las 14 de este lunes, Emiliano L. fue abordado por un grupo de muchachos en inmediaciones de Gambartes al 2700.

Minutos antes, una chica de 20 años, identificada como Carolina, lo había visto caminar por la zona y lo reconoció como el autor de un ataque sexual del que había sido víctima el viernes pasado en una fiesta que se llevó a cabo en Ombú al 1100, según dijo la muchacha a la Policía.

Interviene en el hecho la comisaría 4ª de Piñero.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios