Policiales

Fue a su casa a reclamarle supuesta deuda por siniestro vial y le rompió el auto con bate de béisbol

La dueña del vehículo, una Ford Eco Sport que terminó con los vidrios estallados, denunció la agresión al 911


Virulencia por el dinero. Una mujer llamó al 911 en San Lorenzo para denunciar que otra llegó hasta su casa y la increpó por una presunta deuda monetaria originada en un siniestro vial que ambas protagonizaron. Hasta ahí, todo tranquilo, pero luego la recién llegada, que portaba un bate de béisbol, comenzó a golpear el auto de la dueña de la vivienda.

La iracunda demanda fue en un domicilio de calle José Márquez al 900 de la ciudad del cordón industrial. D.J, de 38 años, relató ante la llegada de un móvil policial, que poco antes había llegado hasta su casa otra mujer, a la que identificó como A.A, con un bate de madera. Le reclamó, dijo, un pago de dinero por un siniestro de tránsito que habrían protagonizado las dos hace un tiempo.

La denunciante dijo que, a la par de la exigencia monetaria, A.A. tomó el bate y la emprendió a golpes contra su vehículo particular, una camioneta Ford Eco Sport bordó. No se lo destruyó, pero le rompió los cristales de las ventanillas laterales derechas. Y, sin más, se fue del lugar.

Comentarios