Policiales

Alem y Rueda

Fue a robar la casa de su supuesta novia en taxi y terminó detenido

Federico M., se subió a un taxi, le pidió que lo traslade a la casa de su novia que debía retirar unas cosas. Se llevó  hasta las planchitas de pelo y luego descubrieron que se trató de un robo. Fue detenido.


Un joven de 24 años robó una casa alegando que era la casa de su novia y que debía retirar algunos elementos de ahí. El jueves por la mañana Federico M. tomó un taxi y le pidió al chofer que lo lleve a casa de su novia en Pasaje Zanni al 600.

Allí cargó algunos elementos y volvió a subirse al taxi con un televisor LED 42 pulgadas, un monitor de 17 pulgadas, dos planchitas de pelo, dos secadores de cabello, 14 mil pesos en efectivo y una valija. Con el motín se trasladó hasta Centeno y Chacabuco.

Horas más tardes, la propietaria de la finca descubrió el faltante en su casa y realizó la denuncia. Efectivos policiales lograron contactar con el taxista y pudieron reconstruir los hechos.

Por medio de un operativo, allanaron la vivienda de Centeno al 400 y se logró recuperar los elementos robados. Se detuvo a Federico M. y lo trasladaron  la sede de Policía de Investigaciones (PDI) de acuerdo a lo ordenado por el fiscal de Flagrancia, David Carizza.

Si te gustó esta nota, compartila