Policiales

Frente a Puerto Gaboto

Fue a cazar a la isla con amigos y murió desangrado por disparo accidental

La víctima tenía 28 años y sufrió una hemorragia tras un disparo en la pierna izquierda. Estaba en una embarcación con tres amigos que intentaron llevarlo rápido a un hospital


Un joven de 28 años murió este domingo luego de recibir un disparo en la pierna mientras cazaba con amigos en la zona de las islas frente a Puerto Gaboto. Fuentes del caso informaron que la víctima, Alejandro Fabián Oviedo, vivía en la ciudad de San Lorenzo y era hijo de un policía que brinda servicios en la Unidad Regional XVII.

Por razones de jurisdicción la trágica muerte es investigada por la Justicia de Entre Ríos, en principio como accidental, ya que las primeras pericias dan cuenta que falleció desangrado por el tiempo que le llevó a sus amigos cruzar el río para llevarlo a un hospital.

Según los voceros, el muchacho se encontraba arriba de una embarcación junto a otras tres personas con las que había salido a cazar. Un balazo accidental en la pierna izquierda le provocó una fuerte hemorragia.

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina lo encontraron en la lancha cerca de la bajada municipal de San Lorenzo. Un día antes, los federales habían demorado a cuatro personas que navegaban en una embarcación con escopetas, tipo carabinas calibre 22, sin ninguna documentación que los autorice.

Además de Prefectura, en el caso intervinieron efectivos del gabinete de criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI) y la Fiscalía de la provincia de Entre Ríos por jurisdicción del hecho.

Comentarios