El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, entregó viviendas a 69 familias de la localidad tucumana de Monteros junto al gobernador Juan Manzur, afirmó que “los problemas de los argentinos no tienen banderas políticas” y anunció un acuerdo para construir más casas en la provincia.
“Todavía hay muchas familias de la Argentina que no tienen vivienda. A muchos tucumanos les falta la vivienda propia. Por eso hoy firmamos un acuerdo con el gobernador, entre la provincia de Tucumán y el Estado Nacional, para hacer más casas”, señaló el ministro durante el acto que se realizó en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno de la provincia de Tucumán.
Por su parte, Manzur destacó: “Tenemos discusiones y diferencias lógicas porque no todos somos iguales y cada uno defiende sus convicciones, pero hoy estamos aquí unidos por estas 69 familias tucumanas que van a estar mejor gracias a estas viviendas que reciben”.
El acto que iba a realizarse en la localidad de Monteros debió trasladarse a la Casa de Gobierno de la provincia debido a las adversas condiciones climáticas de la zona.
Finalizado el acto, Manzur y Frigerio se trasladaron a Famaillá donde se reunieron con unos cien delegados comunales, concejales e intendentes provinciales.
Allí, el ministro nacional explicó que “la falta de viviendas, de agua potable, de cloacas, la inseguridad, el narcotráfico, no tienen banderas políticas, son problemas de todos los argentinos”, y señaló “la obligación de trabajar en equipo, como socios, para darles soluciones a la gente.”
El Gobernador, por su parte, concluyó diciendo que “si el presidente Macri quiere unir a los argentinos, que cuente con todos los tucumanos”.
Comentarios