Región

Rescataron seis mascotas

Fray Luis Beltrán: detuvieron a hombre que ahorcó a su perro

Cinco canes y un gato fueron rescatados este miércoles por proteccionistas tras el caso del vecino de FLB que ahorcó a su propia mascota. Al hombre se lo llevaron detenido a la comisaría 4ª y la causa quedó en poder del fiscal Juan Carlos Ledesma


Darío M. mantuvo una discusión con su hermano y en represalia le ahorcó un perro mestizo. Fotos: Pablo Soria.

Seis mascotas fueron rescatadas este miércoles por proteccionistas tras el caso del vecino de Fray Luis Beltrán que ahorcó a su propio perro. Al hombre se lo llevaron detenido a la comisaría 4ª y la causa quedó en poder del fiscal Juan Carlos Ledesma.

Foto: Pablo Soria.

 

Según manifestó Marcela Zerbatto, presidenta de la ONG “Proteccionismo Independiente Fray Luis Beltrán”, los cinco perros y el gato rescatados quedarán bajo guarda transitoria de la institución hasta tanto se expida en el caso el fiscal Ledesma.

Foto: Pablo Soria.

 

Según fuentes policiales, Darío M. mantuvo una discusión con su hermano, con quien convive en una vivienda en Mitre al 900, y en represalia le ahorcó un perro mestizo.

Foto: Pablo Soria.

El caso cobró trascendencia pública a partir de un video que se viralizó en redes sociales, filmado por un vecino, en el que Darío M. ahorcó a un perro con una soga atada a un árbol. El cuerpo del animal no fue encontrado.

Foto: Pablo Soria.

 

https://twitter.com/elciudadanoweb/status/1014620694959869952

https://twitter.com/elciudadanoweb/status/1014621655790948352

Foto: Pablo Soria.

 

Foto: Pablo Soria.

 

Foto: Pablo Soria.

 

Foto: Pablo Soria.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios