Región

Rescataron seis mascotas

Fray Luis Beltrán: detuvieron a hombre que ahorcó a su perro

Cinco canes y un gato fueron rescatados este miércoles por proteccionistas tras el caso del vecino de FLB que ahorcó a su propia mascota. Al hombre se lo llevaron detenido a la comisaría 4ª y la causa quedó en poder del fiscal Juan Carlos Ledesma


Darío M. mantuvo una discusión con su hermano y en represalia le ahorcó un perro mestizo. Fotos: Pablo Soria.

Seis mascotas fueron rescatadas este miércoles por proteccionistas tras el caso del vecino de Fray Luis Beltrán que ahorcó a su propio perro. Al hombre se lo llevaron detenido a la comisaría 4ª y la causa quedó en poder del fiscal Juan Carlos Ledesma.

Foto: Pablo Soria.

 

Según manifestó Marcela Zerbatto, presidenta de la ONG “Proteccionismo Independiente Fray Luis Beltrán”, los cinco perros y el gato rescatados quedarán bajo guarda transitoria de la institución hasta tanto se expida en el caso el fiscal Ledesma.

Foto: Pablo Soria.

 

Según fuentes policiales, Darío M. mantuvo una discusión con su hermano, con quien convive en una vivienda en Mitre al 900, y en represalia le ahorcó un perro mestizo.

Foto: Pablo Soria.

El caso cobró trascendencia pública a partir de un video que se viralizó en redes sociales, filmado por un vecino, en el que Darío M. ahorcó a un perro con una soga atada a un árbol. El cuerpo del animal no fue encontrado.

Foto: Pablo Soria.

 

https://twitter.com/elciudadanoweb/status/1014620694959869952

Foto: Pablo Soria.

 

Foto: Pablo Soria.

 

Foto: Pablo Soria.

 

Foto: Pablo Soria.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.