Mundo

Francisco sorprendió a fieles de Plaza de Mayo con un llamado

Informe de Diego González, desde Plaza de Mayo.- "No se olviden de este obispo que está lejos y los quiere mucho", dijo Francisco al comunicarse por teléfono con los fieles que participaron de la vigilia. En un mensaje de un poco más de un minuto pidió que recen por él. La hermana de Francisco, impactada por el recorrido entre los fieles


Antes del inicio de la celebración en el Vaticano donde comenzará su pontificado, Francisco volvió a sorprender. Cerca de las 3.30 llamó por teléfono a la Plaza de Mayo y habló por los altoparlantes con las miles de personas que participan de la vigilia, agradeció las oraciones y pidió que recen por él.

La emoción se desató en medio de las ovaciones de los presentes frente a la Catedral Metropolitana.

Bergoglio, a través de una comunicación telefónica desde el Vaticano, difundida por los parlantes para todos los presentes, expresó que: “Gracias por las oraciones..” y agregó “cuidémonos los unos a los otros, cuiden la vida, la naturaleza, a los niños y a los viejos”.

A horas de transformarse en el papa Francisco, agregó que: “No se olviden de este obispo que está lejos y los quiere mucho”.

Con el pedido de “Recen por mi”, finalizó Bergoglio el mensaje.

Comentarios