Ciudad

El miércoles sería la mudanza

Francisco está muy cerca de recibir el alta y ya tiene casa nueva

El gobierno provincial le consiguió una vivienda para su mamá y hermanos en zona norte. El chico había quedado en una balacera ocurrida el mes pasado en Cavia al 1200


Foto: Rosario3.com

Hace menos de un mes, Francisco quedó en medio de un tiroteo que derivó en un doble crimen en la zona de Cavia al 1200. Luego estando internado le desvalijaron su casa y ahora la provincia de Santa Fe le consiguieron una propiedad en zona norte donde podrá seguir la recuperación junto a su mamá y sus hermanitos.

El director provincial de Desarrollo Territorial de Santa Fe, Camilo Scaglia, habló con El Ciudadano y afirmó: “Conseguimos una vivienda en comodato para toda la familia en zona norte”. Y agregó: “Hoy ya fuimos con la madre a ver la propiedad y si mañana (por el miércoles) Francisco recibe el alta ya se pueden mudar”.

El funcionario destacó “la labor del Estado que permite recuperar el tejido social”. “Esto es una enorme felicidad porque desde el primer minuto mucha gente trabajo para conseguir esto”,

Cabe recordar que el antiguo hogar de la familia fue saqueado a las pocas horas del ataque.

“Me levanté con esta buena noticia, ahora estoy más tranquila y Fran va a poder recuperarse en su casa, es un lugar hermoso y digno para él, para que pueda seguir la recuperación en casa ”, sostuvo la madre en declaraciones a De 12 a 14.

Francisco, el nene baleado en Rosario, está a punto de recibir el alta y su familia espera una casa

Comentarios