El Hincha, Rosario Central

Panorama auriazul

Francesco Lo Celso y Alan Marinelli, con grandes chances de ser titulares ante Patronato

Los dos juveniles serán por primera vez en este torneo. Los dos que saldrán del equipo son Facundo Almada y Alan Bonansea. Además de nombres, el Kily González también modificará esquema y del 5-3-2 que se plantó ante el Taladro, el conjunto auriazul pasará a un 4-3-1-2 frente al elenco entrerriano


Cristian González parece tener ya a los once que saldrán a la cancha este lunes. El entrenador dirigió un nuevo ensayo este sábado y todo indica que los que estuvieron en la práctica serán los mismos que recibirán a Patronato en el Gigante.

De acuerdo a lo que pudo averiguar El Hincha serán dos cambios con respecto a los que igualaron el fin de semana pasado en cancha de Banfield. Francesco Lo Celso y Alan Marinelli jugarán como titulares por primera vez en este torneo. Los dos que saldrán del equipo son Facundo Almada y Alan Bonansea.

Además de las dos variantes de nombres, del cambio de esquema, tal cual lo confirmó el propio entrenador en conferencia de prensa, y de la nueva dupla de delanteros; el director técnico pondrá a Diego Novaretti y Joaquín Laso como los dos zagueros centrales.

De esta manera, los once que fueron titulares en la práctica y que se encaminan para recibir al conjunto de Entre Ríos son: Juan Pablo Romero; Rafael Sangiovani, Novaretti, Laso, Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra, Fabián Rinaudo, Lo Celso; Emiliano Vecchio; Marinelli y Luca Martínez Dupuy.

Vale recordar que el viernes el Kily había puesto en el inicio de la práctica a un equipo muy diferente al de hoy. En la práctica de fútbol que se llevó a cabo en el Gigante el entrenador había incluido en el equipo titular a Jonathan Bottinelli, Diego Zabala, Luciano Ferreyra e Ignacio Russo; pero en el transcurso del entrenamiento realizó variantes y este sábado puso un equipo diferente al del Gigante y son estos los que se encaminan para ser de la partida.

Otra de las cuestiones que pudo averiguar este diario es que Lucas Gamba, quien evolucionó de buena manera de la contractura que sufrió en el sóleo la semana anterior, fue citado de cara al lunes.

El equipo volverá a entrenar este domingo por la tarde y una vez finalizado el trabajo los convocados por el Kily quedarán concentrados en el predio de Arroyo Seco a la espera del juego ante los de Paraná.

Comentarios