El Hincha

Championship

Fórmula albiceleste para enfrentar a los All Blacks

En las instalaciones del Club Newman, Los Pumas se movieron al ritmo de Mario Ledesma y Gonzalo Quesada.


Los Pumas mostraron un equipo tentativo para enfrentar a los All Blacks el próximo sábado a las 19.40 en el estadio de Vélez Sarsfield por la quinta fecha del Personal Rugby Championship. Y en ese ensayo se mantienen en el XV titular los rosarinos Jerónimo de la Fuente y Emiliano Boffelli.

La expectativa es grande. Los tickets se habían agotado antes del triunfo en Goald Coast sobre Australia, y ahora el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires autorizó dos mil localidades más, y de esta manera el José Amalfitani lucirá colmado.

En las instalaciones del Club Newman, Los Pumas se movieron al ritmo de Mario Ledesma y Gonzalo Quesada. Primero divididos en forwards y backs, y luego hubo trabajos en conjunto. La novedad del día fue la presencia del pilar derecho Ramiro Herrera, actualmente en Stade Francais y citado para los partidos ante Nueva Zelanda y Australia.

En cuanto al juego táctico, Ledesma y compañía, presentaron un XV tentativo y luego movieron piezas. Respecto al equipo que triunfó sobre los Wallabies, habría una modificación: sale por lesión Ramiro Moyano e ingresa Matías Orlando, pasando como wing Matías Moroni. Luego ingresó Bautista Ezcurra por Orlando como primer centro pasando a jugar como segundo centro De la Fuente.

En tanto, en los delanteros no habría cambios y el joven Santiago Medrano se mantendría como titular y el experimentado Herrara estaría entre los suplentes. El equipo que podría ser de la partida ante Nueva Zelanda es el siguiente: Tetaz Chaparro, Creevy (capitán), Medrano, Petti, Lavanini, Matera, Kremer, Ortega Desio, Bertranou, Sánchez, Delguy, De la Fuente, Orlando, Moroni y Boffelli.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios