Edición Impresa, El Hincha, Newell's Old Boys

Equipo completo

Formica y Quignon pudieron hacer fútbol

Formica y Quignon pudieron hacer fútbol y Osella volverá a exigirlos en cancha.


Dos saludables señales para Diego Osella en un mismo entrenamiento. Mauro Formica y Facundo Quignon pudieron participar de la práctica de fútbol que el plantel de Newell’s realizó a puerta cerrada en el predio de Bella Vista. Y este jueves ambos futbolistas volverán a ser exigidos por el cuerpo técnico para determinar si están en condiciones de integrar el equipo que el sábado a las 16 recibirá a Atlético de Rafaela en el Coloso Marcelo Bielsa, bajo el arbitraje de Fernando Rapallini y por la 18ª fecha del torneo de primera división.

El Gato Formica dejó atrás aquel traumatismo en el muslo izquierdo que le impidió jugar contra Vélez y Patronato, mientras que Facundo Quignon mejoró del traumatismo sufrido en el muslo derecho durante el partido del viernes pasado en Paraná. Antes de pronunciarse en conferencia de prensa, Osella volverá a evaluar a ambos en la práctica matutina que el plantel desarrollará hoy en Bella Vista. A las 11 está previsto que el DT dialogue con los medios de prensa y, de no mediar imprevistos, pueda dar a conocer a los once que presentará Newell’s frente a Atlético de Rafaela.

De confirmarse ambas presencias, Formica ingresará en lugar de Jacobo Mansilla. Y entonces Newell’s formaría con Luciano Pocrnjic; José San Román, Sebastián Domínguez, Néstor Moiraghi, Nehuén Paz; Joel Amoroso, Jalil Elías, Quignon, Formica; Maximiliano Rodríguez e Ignacio Scocco.

Venta de entradas

Newell’s dio a conocer el cronograma de venta de entradas para el partido del sábado a las 16 contra Atlético de Rafaela, por la 18ª fecha del campeonato. El expendio arrancará este viernes de 13 a 20 y continuará el sábado de 10 a 15.30 en las boleterías de Puerta 6, frente a El Palomar. ¿Los valores? General 200 pesos; jubilados, pensionados y damas 100; y menores 60. Socios: platea superior este 300 pesos; platea inferior este 400; platea Gerardo Martino 500; tribuna oficial Vieja Amelia 100. No socios: platea superior este 500 pesos; platea inferior este 600; tribuna oficial Vieja Amelia 300. La Oficina de Atención al Socio del club atenderá el día del partido en boleterías de Puerta 6 y allí los pagos se podrán realizar únicamente en efectivo. El Ministerio de Seguridad de la Provincia dispuso de 380 efectivos policiales.

Comentarios