El Hincha

Newell's

Formica: “Estoy muy contento de haber vuelto”

"La verdad es que fue muy emocionante. Ahora tengo que ponerme bien físicamente, tomar el ritmo futbolístico y tratar de aportar al equipo”, dijo el Gato


Foto: Juan José García.

Y un día volvió a pisar el césped del Coloso Marcelo Bielsa. Mauro Formica, quién como confesó, resignó mucho para volver al club de sus amores, hizo su debut en el empate de Newell’s ante Independiente.

Y como si fuera obra del destino, el jugador que tiene en la camiseta el número 33 ingresó justo a los 33 minutos del complemento.

No tuvo mucho tiempo para revertir un empate que parecía haberse firmado por ambos equipos desde mucho antes de finalizar, pero si resaltó con pases precisos y jugadas que lo marcan como un jugador diferente.

“Me sentí bien, contento de volver a mi ciudad y a esta casa que quiero mucho. La verdad es que es muy emocionante. Ahora tengo que ponerme bien físicamente, tomar el ritmo futbolístico y tratar de aportar al equipo”, dijo el Gato una vez finalizado el encuentro.

Sobre el empate 2 a 2 ante el Rojo destacó que fue un “partido complicado” y que el rival es “muy duro”. Además, destacó la presencia de “grandes jugadores” en el plantel de Ariel Holan. Pero confió que “el equipo va por buen camino”.

“Creo que cuando se presionó, cuando fuimos intensos controlamos el partido. Ellos se encontraron con el gol al principio. Siempre fuimos abajo. Fue partido muy difícil ellos manejan muy bien el balón y que lo bueno es que no se perdió, ahora a pensar en lo que viene”, argumentó el Gato, que se fue ovacionado del Parque.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios