Básquet, Edición Impresa, El Hincha

Rosarina

Foco en el duelo de yanquis entre Sportivo América y Talleres

Sportivo América y Talleres de Arroyo Seco se roba la atención en el certamen de primera B. Thomas vs. Davis.


En la primera B rosarina la atención se la roba el duelo de jugadores estadounidenses que se dará este viernes desde las 21.30 en el Amílcar Tamburri por la segunda fecha del certamen. Es que Sportivo América, con John Thomas, recibirá a Talleres de Arroyo Seco, que tendrá a Antonio Davis.

Mientras el ala pívot de América fue factor importante en la fecha inicial en la victoria ante Calzada, el alero de Talleres no pudo debutar y su equipo perdió frente a Central.

Tienen un antecedente reciente, ya que en la final de la liga del noroeste de Chile el equipo de Thomas le ganó al de Davis.

Por la B, este viernes también jugarán Red Star de San Lorenzo ante Newell’s, Rosario Central frente a Libertad, Tiro Suizo con Calzada y Unión de Arroyo Seco ante Maciel.

La segunda fecha se abrió el miércoles con victoria de Sportivo Federal ante Universitario por 64 a 59 con 20 de Joel Heck y 15 de Federico Trillini. En el perdedor hizo 13 Iván Valdecasa.

También habrá encuentros por la fecha de apertura de la primera C con Belgrano ante Fortín Barracas y Ben Hur frente a Paganini Alumni de Granadero Baigorria.

Se completó la A1 y hay A2

Con triunfos de Echesortu y Unión y Progreso se completó la primea fecha de la A1. Eche superó a Caova 106 a 82 con 28 puntos de Martín Bísaro y 22 de Lucas Boselli. En el perdedor anotó 19 el interno Pablo Maggi.

Por su parte, Unión le ganó a Sportsmen por 74 a 64 con 19 de Juan Rossi y 18 de Alejo Montani Wortzel. Erick Topino hizo 26 en el equipo perdedor.

Además, esta noche se abrirá la segunda jornada del torneo local de A2  con Alumni de Casilda ante Los Rosarinos Estudiantil, Atlético Fisherton frente a Ciclón y Atlantic con Provincial.

Comentarios