Espectáculos

Sábado, en Berlín

Fluorescente Discos muestra tres expresiones de su catálogo

El sello independiente, asociativo, cooperativo y autogestivo de Rosario brindará una noche especial donde participarán tres proyectos musicales que integran su catálogo: Manu Hattom y la Joven Pandilla del Oeste, Aleph Fitzca Camadour, y Cravzov

De la noche tomará parte Manu Hattom junto a su banda La Joven Pandilla del Oeste.

El sello independiente, asociativo, cooperativo y autogestivo de Rosario, Fluorescente Discos, tendrá este sábado, a las 21, una noche especial donde participarán tres proyectos musicales que integran su catálogo: Manu Hattom y la Joven Pandilla del Oeste, Aleph Fitzca Camadour, y Cravzov. La cita será en Berlín (Pasaje Simeoni 1128).

Manu Hattom y La Joven Pandilla del Oeste

El cantautor Manu Hattom, proveniente del oeste del Gran Buenos Aires, junto a su banda, La Joven Pandilla del Oeste, brindará un repaso por 10 formas de transportarse por el aire su tercer disco.

“Yo construyo las canciones desde lo que me pasa; es muy sincero todo”, dijo en una reciente nota con este medio. Musicalmente, el álbum, sucesor de Autopistas, gambetea la comodidad del rock (y de la música en general) para explorar los escenarios que se abren ante las personas cuando están en movimiento.

10 formas de transportarse por el aire que mostrará este sábado nació de cero en el trabajo con su banda La Joven Pandilla del Oeste, algo que se imprime en cada una de las diez canciones que integran dicho álbum.

Aleph Fitzca Camadour

Con el pop rock como bandera, Aleph Fitzca Camadour comenzó a tomar forma como proyecto en 2011 cuando los hermanos Francisco y Federico De León decidieron componer sus propias canciones. Más tarde la banda quedó conformada por Francisco De León en guitarra y voz, Florencia Sorrequieta en voz, Italo Giacometti en bajo, Agustín Borsini en batería y Pablo Benso en teclados. El grupo grabó AFC su primer disco. Pero en 2016 sufrió nuevas modificaciones lo que le dio un giro a la sonoridad del proyecto.

En la actualidad, Aleph, Fitzca, Camadour, se encuentra en proceso de producción de su próximo material, que a modo de anticipo, interpretará en Berlín, entre otras canciones.

Cravzov

Por su parte, Cravzov, proyecto solista de Pablo Cravzov, líder de la agrupación Sur Du Monde se presentará por primera en público.

El músico chaqueño radicado en Rosario desde 2002 propone canciones que mezclan la sensibilidad melancólica del pop junto con la épica del rock y rasgos de moderna psicodelia.

Durante 11 años fue compositor y voz en la banda Sur Du Monde que lo llevó a girar por Azerbaiyán, Estados Unidos (Festival Sxsw) y Europa.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.