Ciudad, Policiales

tragedia en PUNTA STAGE

Fiscalía provincial sólo investigará la muerte de Giuliana

La Justicia Federal trabajará en la comercialización de estupefacientes en el boliche de Arroyo Seco donde testigos aseguran que se vendían pastillas.


La Fiscalía de Homicidios se declaró incompetente en la investigación de venta de estupefacientes en Punta Stage y sólo trabajará en la causa de la muerte de Giuliana Maldován, la joven de 20 años fallecida el 1º de año, luego de ingerir éxtasis en la fiesta y sufrir una hemorragia interna masiva.

El fiscal de la Unidad de Homicidios Walter Jurado, envió este miércoles a su par de la Justicia Federal, Mario Gambacorta, copia de todas las actuaciones realizadas desde el MPA. También se remitió la resolución de incompetencia sobre la investigación relacionada a estupefacientes.

Sebastián Carranza, vocero de la Fiscalía, explicó que “Jurado se queda con la investigación de causa de muerte, a la que sólo falta el examen toxicológico realizado a la víctima”. No obstante, desde el MPA indicaron que “el resultado del análisis demorará un par de semanas”.

En tanto, Jurado también se entrevistó este miércoles con familiares de Giuliana y remitió los testimonios recogidos al juzgado Federal.

Comentarios